EVENTOS: Lanzan el XV festival Ruraltour Huayllay 2011


Majestuoso bosque de piedras y una de las siete maravillas del Perú será escenario de mega espectáculo con shows artísticos, excursiones, degustación de platos típicos y concursos.


El 2, 3 y 4 de setiembre el Bosque de Piedras de Huayllay, ubicado en la provincia de Pasco, se convierte en escenario del Festival Huayllay - XV Rural Tour 2011. Evento ecoturístico, musical, gastronómico, deportivo y místico.
El evento, que se realiza dentro del área del majestuoso Bosque de Piedra de Huayllay, se compone de un escenario principal y varios stands donde los visitantes nacionales y extranjeros podrán apreciar de show artísticos, danzas costumbristas, exposición de animales, excursiones guiadas, degustación de platos típicos y concursos.
En lo que respecta a la presentación musical se anuncia el grupo Niche (Colombia), Proyección (Bolivia), Rumiñahui (Ecuador) y los nacionales de Bareto, Dina Paucar, Los Ardiles, Los Villacorta, Las muñecas de la tele, Aguilas de América, Yobana Anco, Esther Mendoza y Beringer.
El deporte de aventura también estará presente con escalada en roca, motocros, ciclismo de alta montaña y canotaje. Además de tours a las zonas cercanas (lagunas, cuevas, baños termales) y en especial al Bosque de Piedras para apreciar las 480 figuras registradas.
Más informes sobre el programa, clic aquí.
Fuente: http://www.viajandoporperu.com


PARA VER ESTE Y DEMÁS EVENTOS, CLIC AQUÍ.
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :