EVENTOS: Tacna está de fiesta. Este 28 de agosto celebra el 82 Aniversario de la reincorporación a la heredad nacional.


Visitantes nacionales e internacionales podrán degustar de la gastronomía local, de conciertos, concursos, desfiles, campeonatos deportivos y más.


Este 28 de agosto los tacneños están de fiesta al celebrarse  82 Aniversario de la reincorporación de Tacna a la heredad nacional. Para este mes de agosto,  se han preparado diversas actividades a cargo de instituciones públicas, privadas, organizaciones de base y otras entidades, que tienen un vasto programa para dar homenaje a este suelo que nos vio nacer.

Entre ellos, la Municipalidad de Tacna ha presentado, el Programa general de actividades distribuidas por día, que se realizarán en la ciudad, para deleite de todos sus habitantes, turistas que nos visitan y para aquellos hijos de Tacna que vienen de visita por estas fechas.¡Viva Tacna!

El 82º Aniversario de la Reincorporación de Tacna a la Heredad Nacional se recordará el próximo 28 de agosto con salva de camaretazos, desfile cívico y la dramatización de la entrega de Tacna.

Pero la ciudad heróica viene festejando todo el mes de agosto con una variada programación cultural, deportiva, cívica y turística.
Además, los tacneños y visitantes nacionales e internacionales podrán degustar de la gastronomía local con el III Festival Gastronómico "En la olla está el gusto" y la de "Comedores Populares", además del "XXVII Festival del Postre", entre otros.

 Para ver todo el programa, clic aquí.


PARA VER ESTE Y DEMÁS EVENTOS, CLIC AQUÍ.


Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :