TURISMO: Promperú lanza campaña turística Centro Pone


Del 18 de agosto hasta el 30 de setiembre los peruanos podrán comprar  paquetes turísticos a  Ancash, Selva Central, Huancayo, Huancavelica, Huánuco, Ucayali y las provincias de Lima con descuentos de hasta 60%, gracias a la campaña “Centro Pone” que lanzó PromPerú.

“Centro Pone lo que busca es ayudar a la zona central del país para que pueda tener un mayor flujo de turistas. La idea es promover el turismo desde Ancash hacia el norte, Pasco Huancavelica, Junín y Lima provincias”, señaló el Ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva.
Laguna Llanganuco - Ancash

Estos destinos cuentan con conectividad terrestre y aérea, además ofrecen a sus visitantes diversión, aventura, cultura y la oportunidad de escalar en roca, practicar en Kayac, hacer ciclismo, realizar caminatas, así como una variada gastronomía.
Bosque de piedras de Huayllay - Pasco
En esta ocasión están participando un total de 59 empresas privadas, entre las que se encuentran agencias de viaje, tour operadores, establecimientos de hospedaje, empresas de transporte terrestre, aéreo y férreo.
Danzante de tijeras - Huacavelica
Conviene indicar que los descuentos en pasajes aéreos son de hasta 54% y en el terrestre hasta de 49%. En cuanto a los paquetes turísticos se podrán conseguir hasta con un 62% de descuento. En hospedajes se ofrecen descuentos de hasta 50%, mientras que en las empresas de transporte ferroviario se podrán conseguir boletos hasta en 20% más barato.
Lomas de Lachay -Lima
Por su parte Rocío Merino, directora de Turismo de Promperú, señaló que con esta campaña se busca que unos 231 mil peruanos viajen o hagan incursiones en esta zona del país en el mes y medio que dudará la campaña generando un movimiento económico de S/.26 millones.
Puente Calicanto - Huanuco
Paisaje de Huacavelica
Con información de RPP
Para comprar tus paquetes y más información, clic aquí.
VÍDEO SPOT
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :