EVENTOS: Concierto Homenaje a Chabuca Granda en el Goethe Institut


Intérprete Victoria Villalobos, sobrina de El "Zambo" Cavero, presentará un repertorio con lo mejor de Chabuca Granda.


Interpretando los temas más recordados de nuestra Chabuca Granda, Victoria Villalobos, intérprete de música peruana, se presenta este viernes 30 de septiembre, a las 8 de la noche en una presentación llena de criollismo en el Goethe Institut de Jesús María.

El concierto contará con un repertorio con lo mejor de Chabuca. Victoria hará revivir con cada interpretación temas de antaño como "José Antonio", "Landó", "Fina estampa", "La Flor de la Canela", "El dueño ausente" y más clásicos de nuestra música peruana.

Hija del gran compositor y guitarrista Pepe Villalobos, y sobrina de El "Zambo" Cavero, Victoria lleva en la sangre la música peruana. Reconocida en escenarios internacionales  por su innegable talento, se presenta la noche del viernes 30 para compartir con nosotros una noche llena de música y peruanidad.

Junto al reconocido guitarrista peruano Félix Casaverde, en la dirección musical,  y Julio  Tirado en la percusión, Victoria nos brindará un espectáculo de alta calidad interpretativa, homenajeando a uno de los más importantes íconos de nuestra música: Chabuca Granda.

La cita es en el Goethe Institut ubicado en Jr. Nazca 722, Jesús María. El costo de la entrada será de 15 soles y estará a la venta en el mismo lugar.
Fuente: http://espectaculos.deperu.com
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :