EVENTOS: Exhibición de "Dinosaurios del Perú" en Parque Kennedy


Del lunes 5 de setiembre al 10 de octubre el público podrá apreciar y conocer réplicas dinosaurios hallados en Callejón de Conchucos.


Del lunes 5 de setiembre al 10 de octubre el público podrá apreciar y conocer réplicas, imágenes de huellas y escenas de caza en la exhibición itinerante "Dinosaurios del Perú" en el Parque Kennedy del distrito limeño de Miraflores.

Se trataría de 6 recreaciones de dinosaurios entre herbívoros, carnívoros y marinos que habitaron hace 125 millones de años. Las huellas fosilisadas de estas especies del pasado, fueron descubiertas por casualidad por grupo de trabajadores que construían una carretera en Áncash a más de 4.800 metros de altura.
Además habrá imágenes de las huellas encontradas, de como quedaron impregnadas y la explicación e información necesaria del hábitat de los dinosaurios.
Fuente: http://www.viajandoporperu.com
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :