EVENTOS: Expo Vino 2011 ya abrió sus puertas


Para este año se espera la visita de 40 mil personas. Habrá catas, conferencias y exposiciones a cargo de especialistas


Con un cartel de expositores que supera las 150 bodegas y reuniendo a los más destacados productores nacionales e internacionales, la octava edición de la Expo Vino 2011 abrió sus puertas esta tarde en el Círculo Militar de Chorrillos.

Desde hoy y hasta el domingo, los visitantes podrán disfrutar no solo degustaciones, shows artísticos y demás atracciones sino una completa agenda de charlas y conferencias a cargo de especialistas. Para este año se esperan cerca de 40 mil visitantes.

Además de zonas para degustaciones de vinos y piscos, “Expo Vino Wong 2011” abre sus stands de chocolate, café, quesos y embutidos. Además del pabellón de pisco, habrá emolientes, anticuchos, picarones, sándwich y churros. También figuran cuatro restaurantes: La Carreta, Granja Azul, Tratoria Andiamo y AmorAmar. El evento, organizado por Wong, incluye concurso de sommeliers y la elección de las mejores bebidas.

El público asistente disfrutará degustaciones de vino y pisco, pero además conocerá sobre la elaboración y producción vitivinícola gracias a conferencias dictadas por sommeliers, enólogos y catadores nacionales y extranjeros. Temas que van desde la historia del Pisco, hasta la Cata de Aceites de Oliva, pasando por Quesos del Mundo, procesos de embotellamiento de vinos y piscos, todo sobre las uvas pisqueras. Complementan el cartel los diversos shows a cargo de reconocidos artistas.

¿A DÓNDE IR?
Círculo Militar de Chorrillos (Costado de la Villa Militar).
Fuente: http://elcomercio.pe


Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :