EVENTOS: Proyecto Kuska cocina concierto para el festival Mistura 2011


William Luna, Diosdado Gaitán Castro, Pepe Alva y Max Castro están cocinando un menú musical que compartirán el 11 de setiembre en el Parque de la Exposición.

De la misma forma que los más expertos en la gastronomía peruana  elaboran las más suculentas recetas, William Luna, Diosdado Gaitán Castro, Pepe Alva y Max Castro, se enfundan los delantales de cocina para preparar el mejor de sus menús musicales y compartirlo el próximo 11 de setiembre en la Feria Gastronómica Mistura que se realizará en el Parque de la Exposición a partir de las 6 p.m.
Y es que toda comida debe ir acompañada de muy buena música y qué mejor oportunidad que estos artistas que unidos a través del Proyecto Kuska tienen una variedad de temas para compartir con la gente que se dé cita en este importante evento de ollas, cucharones y muy buena sazón.
Con los mejores ingredientes, dentro de los que se encuentran un tanto de carisma, un poco de melodía y mucha entonación saldrán a la palestra a demostrar lo mejor de su jornada artística.

La invitación está hecha y preparémonos para disfrutar de estos representantes de nuestra multi etnia musical.

VÍDEO SPOT
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :