EVENTOS: Soledad Pastorutti vuelve al Perú con repertorio de folclor peruano y latinoamericano


Se presentara el jueves 20 de octubre en el Círculo Militar del Perú, y el  el sábado 22 en la explanada del Mall Aventura de la ciudad de Arequipa.

Soledad Pastorutti, desde muy pequeña, hizo suyos los valses peruanos al incorporarlos a su repertorio. Esta vez la destacada cantante argentina regresa a nuestro país proclamando como uno de sus temas favoritos la composición de Gian Marco, “Lejos de ti”, que incluyó en uno de sus últimos discos y que se ha convertido en uno de sus números predilectos del duodécimo disco de su carrera, pero también a interpretar canciones peruanas como el vals Alma, corazón y vida, uno de sus más grandes éxitos a nivel internacional
La intérprete, originaria del pueblo de Arequito, y que ha vendido más de dos millones de discos, anuncia dos conciertos en nuestro país. El primero de ellos el jueves 20 de octubre en el Círculo Militar del Perú, y el segundo, en la explanada del Mall Aventura de la ciudad de Arequipa el sábado 22. Pastorutti el año pasado vio llegar a su vida a su hija Antonia, en su cumpleaños número 30 y los 15 de su exitosa carrera.



Fue nominada a los premios Grammy Latino por su más reciente producción. ‘La Sole’ prepara su nueva visita a Lima, tras una ausencia de más de una década.

El disco Vivo en Arequito vuelve a mostrar a esta cantante interpretando composiciones de estirpe latinoamericana y con un acompañamiento musical que combina lo tradicional con lo contemporáneo. Es la segunda vez que la cantante es nominada a este premio.
Compra tus entradas aquí.



Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :