NOTICIAS: Perú entre los mejores destinos de viajes, según National Geographic


´El Perú ha sido bendecido con una gastronomía incomparable, fruto de una fusión de culturas´, resalta la prestigiosa publicación.


National Geographic destacó al Perú como uno de los mejores destinos para el 2012, según un ranking publicado en su web oficial.

Según la publicación, el Perú ha sido bendecido con una gastronomía incomparable, fruto de una fusión de culturas. Además, resalta, cuenta con una "diversidad biológica, que se ve reflejada en la gran cantidad de platos".

"Los peruanos se sienten orgullos (y con razón) de la cocina de su Patria, pero, de repente, el resto del mundo parece estar notándolo también. En 2008, el cocinero más importante del país, Gastón Acurio, fundaba Mistura, un festival gastronómico, con sede en Lima, que se ha convertido en el principal evento anual de gastronomía en América del Sur", destaca.

Aparte de Perú, National Geographic incluye otros destinos como Panamá, Tailandia, Croacia, El Salvador, Mongolia, entre otros.
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios :

Ariadna dijo...

hola, soy webmaster de algunos blogs, Me gustaría enlazar el tuyo en mis blogs y por mi parte te pediría un enlace hacia el mío tambien y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas.

Si estás interesado, escríbeme a ariadna143@gmail.com

saludos