ESPECTÁCULOS. Diosdado Gaitán Castro estará en la gala del Huayno


Este 29 de Enero en el II EXPOFOLK que se realizara en el Parque de la Exposición y que contará con la presencia de Mac Salvador, William Luna, entre otros.


El domingo 29 de enero se reencontrará con el público que vive en nuestra capital en lo que se ha denominado el Expo Folk 2012 en el Parque de la Exposición.
Obrero incansable de la música, Diosdado Gaitán Castro inició este año laborando en el interior del país, sin embargo el domingo 29 de enero se reencontrará con el público que vive en nuestra capital en lo que se ha denominado el Expo Folk 2012 en el Parque de la Exposición.

Este escenario recibirá a los más rankeados expositores de nuestra música andina, cada uno con sus particulares propuestas y estilos. Por esa razón, el ex integrante del dúo Gaitán Castro prepara un repertorio que amalgama sus más de 20 años de trayectoria artística y que pretende satisfacer a sus seguidores en sus distintas etapas, nos referimos a interpretar canciones que van desde el huayno tradicional, contemporáneo y vernacular, demostrando su gran versatilidad para pasarse cómodamente de un género a otro.

"Lima es una ciudad poblada, en su mayoría por provincianos e hijos de provincianos, de manera que el huayno envuelto por instrumentos tradicionales o por los más modernos siempre nos permiten volar imaginariamente a cada rincón de nuestro país, y aflorar nuestras calidas añoranzas", afirma Diosdado Gaitán

Por otro lado, el artista también se da tiempo para trabajar en la edición de un nuevo material audiovisual que mostrará su participación musical en Mistura, la feria gastronómica que se realizó exitosamente el año pasado.


Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :