ESPECTÁCULOS: Saywa pasa a final de categoría folclor en Viña del Mar


La cantante peruana Saywa pasó a la gran final de la categoría folclor en el Festival Internacional de Viña del Mar, en Chile.


Saywa impresionó al ´monstruo´ de la Quinta Vergara| RPP
La madre de Dámaris conquistó al jurado de la Quinta Vergara con la interpretación de la canción "Tu grandeza".

Junto a ella participaron los representantes de Colombia, Argentina, Bolivia, Chile y Canadá. La competencia comenzó con la participación de la colombiana Anabella y el grupo "Juglares", quienes cantaron "Mudanza de piel". Ellos obtuvieron 5.71 puntos por parte del jurado.


Luego, realizó su presentación Argentina en representación de la voz de Claudio Tais con el tema "No te vayas", quien recibió 4.71. A continuación, cantó Saywa quien con la canción "Tu grandeza" obtuvo uno de los mayores puntajes: 5.29.

El anfitrión hizo su aparición ante el "Monstruo" de la Quinta Vergara: Mauro Zapata y la agrupación "Fiesta Andina" deleitó al público con el tema "Caprichosa". Recibió el mayor puntaje: 6.29.

Finalmente, se presentaron los intérpretes de Bolivia y Canadá, Rosana Marín y Ca Claque, respectivamente. La cantante boliviana obtuvo 2.78 con "Embrujo de Caporal" y el canadiense con Automne recibió 3.89 puntos.
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :