EVENTOS. Alborada anuncia Concierto para este 1º de abril

Después de un año de estar ausentes vuelven con un espectáculo de calidad internacional.


Alborada después de un año, vuelve a deleitarnos con un espectáculo de calidad internacional como nos tiene acostumbrado ofrecernos. Este año con mucho significado para la humanidad ya que en ella se concentran muchos anuncios proféticos a nivel mundial y nuestra cultura inca no es ajeno a ella, pues existe aunque UD no lo crea una profecía Inca y que justamente este 1ro de Abril será anunciada pues para dicho efecto , llegara directamente del Cusco. Se prepara una propuesta diferente y novedosa, para ello, Alborada contara con distintos Ballets, entre ellas: las Ñustas de Pasos de Fuego, un ballet aéreo, trapecistas y acróbatas, los mejores elencos de danzas: tijeras, negrillos, carnavales, huaylash, y más.

Para sorpresa del público La Princesa Inca será representada por nuestra cantante y actriz Katy Jara Vasquez, actualmente trabajando en la telenovela “La Tayzon. Corazón rebelde”, otorgándole belleza y personalidad al sequito real inca.

En cuanto a la escenografía se prepara algo místico lleno de efectos también en 3D, representando a nuestro planeta.

Esperamos a todo el público peruano y extranjero a este evento sin precedentes y más aun valorando a un grupo netamente peruano.

Escuchar Música de Alborada:
http://www.melodiasdelande.com/Alborada
Fuente: http://www.teleticket.com.pe
www.alboradaperu.com.pe 





VÍDEO. asi sera el escenario.
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :