ESPECTÁCULOS: Actriz Magaly Solier actuará en filme Árabe


Actriz huantina Magaly Solier reveló que está aprendiendo el lenguaje árabe con el fin de protagonizar una próxima cinta de cine independiente.

La destacada actriz nacional Magaly Solier comentó que viene estudiando el idioma árabe, para protagonizar una película independiente, donde interpretará a una activista ecologista.
Magaly Solier dijo que toma clases de árabe. Además, señaló que está próxima a lanzar su disco.
No lo debería decir, pero mi personaje es una persona que se interna y deja todo por el medio ambiente”, dijo a Buenos Días Perú la actriz ayacuchana sobre la cinta franco-marroquí.
Asimismo, Solier indicó que está buscando financiamiento para grabar su segundo disco, que tocará temas de la contaminación ambiental.
“Por un momento necesite ayuda psicológica para volver a ser Magaly Solier, porque me afecta mucho ver la realidad, ver la contaminación en los niños, hay que estar psicológicamente fuerte”, agregó la actriz.
Fuente: http://peru.com
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :