ESPECTÁCULOS: Gian Marco se presentó con éxito en Japón


Gian Marco se presentó con éxito en su primer concierto en Japón en la ciudad de Isesaki, donde fue aplaudido no solo por la colonia peruana, sino también por ciudadanos nipones.

La llegada del ganador del Grammy Latino 2011 no pasó para nada inadvertida para la prensa de la capital japonesa.

Durante la conferencia de prensa, que se realizó el jueves en la Embajada de Perú en Tokio, Gian Marco –con ayuda de un traductor– respondió  a las interrogantes de conocidas cadenas de noticias japonesas como NHK, NNN 24, V Channel y POD TV.


Gian Marco Zignago sorprendió a los cientos de personas que asistieron a su show en la ciudad de Oyama cantando en japonés. Con la ayuda de un papel que le recordaba la letra, el cantante peruano interpretó un tema íntegramente en este complejo idioma.

Aunque en un momento debió interrumpir la canción al trabarse con una frase, el público ovacionó la osadía del músico. Luego, bromeó con la fluidez con la que habla japonés y agradeció a los presentes.

VÍDEO
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :