ESPECTÁCULOS. Roberto Gómez Bolaños: “El lugar más maravilloso del mundo es Machu Picchu”


Roberto Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito, volvió a aparecer en Twitcam y conversó con sus fans de todo el mundo. En ese marco, exaltó la belleza del Perú.

Durante una conversación con más de 4 mil seguidores en Twitcam, el popular ´Chavo del 8´ elogió a nuestro país.

"El lugar más maravilloso del mundo es Machu Picchu", dijo totalmente deleitado al rememorar su visita en el santuario Inca. El popular Chavo del 8, quien estaba recordando las canciones más representativas de cada país de Latinoamérica, expresó además su gusto por la marinera.

“Adoro la marinera”, dijo Gómez Bolaños frente a la cámara y ante más de 4 mil seguidores.

Fiel a su estilo, Florinda Meza siempre aparecía en pantalla para opinar y hasta para responder las preguntas que iban dirigidas  a Chespirito; aunque uno de los comentarios de la esposa de Gómez Bolaños fue para agradecer a los seguidores peruanos.

“Adoro al Perú por la simple razón de que allá adoran a mi Robert”, dijo Meza, quien encarnó a Doña Florinda en la serie.

En la conversación, Roberto comentó que le gusta mucho el idioma español, pero se animó a decir algunas palabras en inglés.

También presentó a sus mascotas: tres perritos chihuahua y contó que está escribiendo un libro sobre la renuncia a sus dos grandes pasiones: el fútbol y el box.
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :