EVENTOS: Juan Diego Flórez invita a su fiesta musical este 10 de abril


El tenor peruano anunció que cantará piezas que nunca ha hecho, presentara lo mejor de la música peruana, huaynos, valses y música latinoamericana.


El cantante de ópera destacó la presencia en el concierto del actor peruano Marco Zunino, quien tuvo una destacada presentación en Broadway con la obra ´Chicago´.
El tenor peruano Juan Diego Flórez invitó a los peruanos a participar de una gran fiesta musical este 10 de abril en el Jockey Club, en beneficio de la organización Sinfonía por el Perú.

En diálogo con RPP Noticias, manifestó que serán más de dos horas de música italiana, americana, latinoamericana y peruana con valses populares y huaynos, así como ópera y un segmento dedicado a Broadway.

El cantante de ópera destacó la presencia en el concierto del actor peruano Marco Zunino, quien tuvo una talentosa presentación en Broadway con la obra ‘Chicago’.

Flórez dijo que conoció a Zunino gracias a su hermana, quien le habló sobre la presentación del peruano en el teatro estadounidense, y fue ‘fantástico’.

Fue así como nació la idea de invitarlo, recordó, tras agradecerle a Zunino haber aceptado su presencia en ‘Juan Diego Flórez: El concierto’, en beneficio de los jóvenes de Sinfonía por el Perú.

El destacado cantante peruano explicó la emoción que siente cuando está en los escenarios, en el que confluye una energía particular para que todo salga bien.

Agradeció, además, la crítica estadounidense que le ha sido favorable en su última presentación en el Metropolitan Opera de Estados Unidos.

Venta de entradas en Teleticket de Wong y Metro

Platinum – s/.698.50
Súper VIP – s/.391.20
VIP – s/.139.80
Preferencial – s/.77.00
Platea – s/.56.10



VÍDEO
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :