GATRONOMÍA: Festival gastronómico 'Sabe a Perú' se celebrará en Chiclayo, Huancayo, Ica y Trujillo


Se presentó la segunda edición de la Feria de la Gastronomía y la Peruanidad 'Sabe a perú'. Empieza el próximo 19 de mayo en Chiclayo y recorerrá Huancayo, Ica y trujillo.

Será la segunda vez en que 'Sabe a Perú' nos degustará con lo más rico de nuestra gastronomía peruana y uno de los objetivos principales es devolverle a las regiones el legado que le han ofrecido al país.

Cabe señalar que 'Sabe a Perú' contará con la participación de PromPeru, favorenciendo el turismo nacional e internacional.
"Es importante difundir en las regiones las manifestaciones culturales y milenarias que a veces se pierden en el tiempo y que representan el mayor atractivo turístico que tiene el Perú", señaló Isabella Falco, directora de Promoción de Imagen País.


El evento contará con cuatro voceros, quienes serán la imagen de las ferias durante el año. Los voceros serán Flavio Solórzano, Sonaly tuesta, Cherman y Damaris.

Cronograma de ferias
Chiclayo: 19 y 20 de mayo (Universidad San Martín de Porres - Sede Norte / Pimentel)
Huancayo: 26 y 26 de agosto.
Ica: 27 y 28 de octubre.
Trujillo: 24 y 25 de noviembre.
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :