ESPECTACULOS: Dina Páucar retorno de extensa gira por EE.UU


Diosa Hermosa del Amor retorno feliz por el cariño recibido del público y aun más al recibir varios reconocimientos de la comunidad peruana como el del Condado de Miami donde proclamaron  el 20 de mayo como "Día de Dina Páucar".

Nuestra “Diosa Hermosa del Amor” Dina Páucar acaba de regresar de una extensa gira por Los Estados Unidos de América. Motivo por el cual escribió en el muro de su facebook: “Lima, Perú te amo!!! Llegue bien a Dios gracias besos besos besos. Los amo. D.I.”.

Dina Páucar se presento en la ciudad de Miami como parte de su gira por Los Estados Unidos de América 2012, en un espectáculo fuera de serie. La carismática artista se robo el corazón de sus fans que llegaron hasta el Rancho "Mi Perú" para corear todos sus temas preferidos e interactuar con Dina quien finalmente invito a varios de los asistentes a subir al escenario a bailar con ella y con los chicos de su grupo,


Aquí presentándose en El Criollo Restaurante "El Gigante de Newarkc".

Dina Páucar estuvo feliz por el cariño del público y aun más al recibir varios reconocimientos de la comunidad peruana residente en el sur de la Florida especialmente una Proclama del Condado Miami Dade anunciando el 20 de mayo como "Día de Dina Páucar", lastimosamente una lluvia torrencial adelanto el final de la presentación pero la gente se fue feliz de haber disfrutado este lindo show. Felicitamos a Willy & Joe Productions por la organización de este evento y esperamos sorpresas más adelante.

Dina paso el día de la madre celebrándolo con nuestros compatriotas, alusión a eso escribió en su Facebook: "Eres la madre mas buena, ríes donde haya tristeza y lloras también de alegría eres la madre mas buena" gracias a todas las bellas madres que bailaron con su amiga Dina Páucar en nuestra presentación en Chicago. Fue una día inolvidable, gracias de todo corazón”.
Aquí en la polleria "Fina Estampa" de Chicago.
Luego escribió: “Gracias New York. Celebrando el día de las madres aquí lejos de mi Perú pero siempre llevándolos en mi corazón a cada uno de mis amores. Porque con cariño y respeto difundimos nuestra música peruana por todo el mundo. y seguimos nos vamos a Miami en esta exitosa gira de la diosa en USA 2012. Besos los quiere hoy mañana y siempre Dina Páucar”.

Luego de su exitoso concierto en “El Rancho Mi Perú” escribió: “Gracias de todo corazón "El Rancho Mi Perú" por acompañarme con sus aplausos, y subir a bailar al escenario con los súper elegantes. Muy agradecida con la comunidad del sur de Florida por los reconocimientos y por el lindo detalle de celebrar el 20 de Mayo "El día de Dina Páucar" por todo eso y por su inmenso amor los llevo en mi corazón por siempre.
Aquí uno de los afiches publicitarios.
A su retorno, como ya nos tiene acostumbrados, se puso en contacto inmediatamente con sus seguidores en las redes sociales.

VÍDEO
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :