ESPECTÁCULOS. Pepe Vásquez: “Perder una pierna no me va a detener"


El cantante criollo Pepe Vásquez sigue en la lucha contra la diabetes y reconoció que aunque sufrió para decidir que le corten la extremidad inferior, está seguro que fue lo mejor.

El criollo optimista expresó: “Perder una pierna no me va a detener, bailaré con una sola pierna. Lo importante acá es que no me  han cortado la garganta, ahí sí creo que me moriría”.

Mientras tanto, su esposa Julia Ramos resaltó que el artista sigue alegre y optimista como antes.
“Está bastante mejor, ya come normal y me habla de sus proyectos laborales. Va a salir con fuerza del hospital, ya lo verán”, señaló.


De otro lado, el presidente ejecutivo de la Apdayc, Armando Massé, dijo que tras la operación, varios factores levantaron el ánimo del criollo.

 “Tendrá una pensión vitalicia y trabajo seguro. La única preocupación es vencer totalmente la infección, pero él está bien”, concluyó. 
(Con información de El Popular)


VÍDEO
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :