EVENTOS: Alistan homenaje para ‘Muñequita Sally' a cinco años de su muerte


El domingo 27 de mayo se cumplió un aniversario más de su trágica desaparición. Integrantes de la agrupación Muñequitas de Sally y familiares de la desaparecida artista llegaron hasta el cementerio Jardines del Buen Retiro a llevarles flores. 

Cada 27 de mayo, la familia de la recordada Sally Barreto la recuerda con más nostalgia. Este año, junto a las integrantes de la agrupación Muñequitas de Sally, visitaron la tumba de la artista, fallecida en un terrible accidente vehicular. Todo a vísperas del aniversario de la agrupación, el sábado 02 de junio en el local Brisas de los Andes.

“Esta fecha siempre es difícil, pero no podemos olvidar que ella (Sally) siempre quiso continuar en la música. Por eso nos da gusto que las Muñequitas de Sally sigan transmitiendo el arte y la música que Sally compartió con el público”, aseguró el viudo de la artista, Genaro Luis Cerna.


La agrupación alista un homenaje para la recordada intérprete del tema “Pisao Pisao”, donde formará parte la familia de Sally. “Es nuestra idea continuar con el legado de Sally, por eso en mayo recordaremos el arte que nos dejó y su música”, adelantó Masiel, integrante de la agrupación, quien junto a su compañera Mary integra las Muñequitas.

Las Muñequitas de Sally celebrarán su aniversario junto a Dina Paúcar, Marisol Cavero, Lizeth Lázaro y Grupo Guinda en Puente Piedra.

El dato.
Día: el sábado 02 de junio
Lugar: en el local Brisas de los Andes, Puente Piedra.

VÍDEO
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :