EVENTOS: Feria Regional Agroindustrial, Artesanal, Turistica y Festival del Café Pangoa 2012


Más de 1,000 productores cafetaleros de la selva central congregará el XI Festival del Café y V Feria Regional Agroindustrial, Artesanal y Turístico 2012, este 4 y el 6 de mayo en  Pangoa.

Con seguridad  una de las actividades más importantes que busca  aperturar una agenda de negocios  para los productores  y empresarios  de la Selva Central  y del país, es la V Feria Regional Agroindustrial, Artesanal, Turistica y XI Festival del Café Pangoa 2012, que se desarrollará  del 04 al 06 de mayo  con una marcada  expectativa  de acoger  a muchos productores y expositores de café en la región.

Miramos con mucho optimismo, el camino de la producción de café, porque a decir verdad, es uno de los mejores  en calidad y aroma, y que hoy busca abrir una posibilidad de mercado en el empresariado peruano.
Iniciamos un paso trascendental  para promocionar  nuestro café, producto bandera y con ella iniciar el camino  hacia la industrialización  y apertura de nuevos mercados.

Esto será gracias al esfuerzo  de los productores cafetaleros, quienes pretenden  ingresar al mercado con  calidad, aroma y sabor, características innatas  del café  pangoino, por si no saben nuestros amigos.
Pangoa alberga a unos 6,000 productores cafetaleros.


El XI Festival del Café y V Feria Regional Agroindustrial, Artesanal y Turístico 2012 también congregará a agricultores de cacao, piña, cítricos y pequeños empresarios agroindustriales de diversas jurisdicciones de Satipo y Chanchamayo.

Con esta actividad Pangoa busca convertirse en la “capital del café más rico del mundo”, debido a su inigualable aroma y consistencia.
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :