EVENTOS: II actividad benéfica en favor del “Chivillo de los Andes”


Reconocidos artistas como Amanda Portales, Flor de la Oroya, Flor de Huancayo, Juanita del Ande, entre otros, se unen a actividad benéfica en favor del morenito más querido del cantar  huanka.

Miguel Ángel Farfán, más conocido como “El Chivillo de los Andes” se encuentra grave de salud y está internado en el Hospital Dos de Mayo 4to piso cama 11, neurocirugía. Su enfermedad es sumamente grave producto del cual lo tiene paralizado todo el cuerpo por una lesión en la vertebra.

Sus compañeros artistas y amigos están realizando una segunda actividad este domingo 10 de junio en el local del Sindicato de Artistas Folcloristas.

Ya nos vamos acostumbrando  a ver como nuestros compañeros artistas,  con el correr de los años que han dedicado a difundir su arte,  muchos de ellos no solamente en escenarios  peruanos sino del extranjero,  que vivieron  solamente del aplauso, pero  cuando van llegando al final de  su carrera,  se van convirtiendo en carroña  del olvido  y de la ingratitud de aquellos que  cuando estaban en su apogeo;  los aplaudían,  los aclamaban, reclamaban su presencia, pero al pasar el tiempo ya no son los mismos, se van olvidando de ellos,  ya ni siquiera los saludan  para esos que  se decían seguidores  ya fueron.

Apoyemos y visitemos al “Chivillo de los Andes” que hoy nos necesita.


El dato
Lugar: Local del Sindicato de Artistas Folcloristas (SITAFPERU) Av. Alfredo Mendiola 375, cruce de Habich y Pan Norte.
Día: Domingo 10 de junio del 2012.
Hora: a partir de las 12 a.m.
VÍDEO
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :