EVENTOS. Jornadas de Arte: “Pintura en el Virreinato del Perú”


Estas Jornadas se organizan con el objetivo de dar a conocer los últimos avances sobre técnicas de intervención en el campo de la restauración y conservación.

La Fundación Descalzos del Rímac organiza las Jornadas de Arte: “Pintura en el Virreinato del Perú: la preservación de la obra de arte”, los días 23, 24 y 25 de mayo, en el Museo de los Descalzos del Rímac.

Estas Jornadas se organizan con el objetivo de dar a conocer los últimos avances sobre técnicas de intervención en el campo de la restauración y conservación; debatir la situación actual de los Museos, centros de formación y talleres del Perú, y profundizar en el estudio de la pintura virreinal peruana de la mano de los más prestigiosos profesionales en esta materia. Están dirigidas preferentemente a profesionales y estudiantes de Conservación y Restauración de Patrimonio Artístico y de Historia del Arte, así como a público en general.

Más información con:
Contacto: 481 0441
cultura@descalzosderimac.org
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :