CINE: Scrat de la ´Era del hielo 4´ cambia bellotas por nuestra comida criolla peruana


El singular personaje Scrat de la “Era del hielo 4” ya no perseguirá una bellota, si no picarones, papa rellena, rocoto relleno y hasta un cebiche. Así aparece en los afiches promocionales de la 20th Century Fox.

No cabe duda que nuestra gastronomía ha conquistado Hollywood, prueba de ello es que el recordado personaje de la película "La era de hielo", Scrat, cambió su habitual bellota por la comida peruana, según se ve en unos afiches promocionales difundidos por la distribuidora 20th Century Fox.



En los afiches se observa a este simpático personaje que, al parecer, se ha dejado conquistar por el sabor de nuestra comida criolla peruana, saboreando unos sabrosos picarones, cargando en sus hombros un rocoto relleno, sujetando con sus patitas una papa rellena y contemplado un cebiche.



Y como parte del lanzamiento de la cuarta entrega de la saga (programada para la semana que viene), a los de la Fox se les ha ocurrido soltar estas imágenes de uno de los más grandes figuretis y roba cámaras del cine animado: la alocada y contrariadísima ardilla Scrat, quien decide dejar atrás su bellota (que ahora nos enteramos nos costó la destrucción de Pangea y la deriva continental) por algunos suculentos platillos de nuestra gastronomía peruana.
Fuente: internet
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :