ESPECTÁCULOS: Amanda Portales lanza “A las 12 con Amanda” su nuevo programa de TV


La destacada cantante y folklorista Amanda Portales inauguro a inicios de esta semana su nuevo programa de TV  “A las 12 con Amanda”, un espacio dedicado exclusivamente a difundir nuestro folklore y nuestra cultura peruana.

La destacada cantante y folklorista Amanda Portales inauguro a inicios de esta semana su nuevo programa de TV  “A las 12 con Amanda”, un espacio dedicado exclusivamente a difundir nuestro folklore y nuestra cultura peruana, incluyendo el trabajo de la misma artista.

El programa es difundido por el canal de cable Alfa TV y es emitido todos los lunes, miércoles y viernes de 12 del mediodía a 1 pm.

En su programa inaugural tuvo como invitada a la destacada artista criolla Fabiola de la Cuba y este viernes estuvo, nada más y nada menos, que en la casa del destacado concertista de guitarra Dr. Raúl García Zárate en una amena entrevista, quien mostro la infinidad de premios que ha recibido durante su larga trayectoria artística.

Al  ser consultada al respecto por esta revista nos dijo: “Pues sí, es la primera semana; el programa es de entrevistas a todo aquel que cultive el arte, no solo a cantantes, músicos, sino también a actores, etc. Saludos y gracias por los buenos deseos”. Finalizó.

El programa también se puede ver por internet en Alfa TV.
 No olvidemos que Amanda Portales, limeña de nacimiento pero de padres y de corazón andinos, es gestora del “Día de laCanción Andina”, es también una de nuestras más queridas y respetadas artistas, incansable difusoras de lo nuestro. Desde este espacio estaremos atentos a apoyar cualquier proyecto que emprenda nuestra “Novia del Perú” y, desde ya, le deseamos todos los éxitos.
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :