ESPECTÁCULOS: Dina Páucar y William Luna cantaron y encantaron en feria chimbotana


Según portal web de Chimbote Dina Páucar abarrotó la explanada de la Feria de San Pedrito y William Luna encantó  con su tema “Mi linda wawita”.

Según informa el portal http://www.viveroforestal.org de Chimbote, ayer 28 de junio, se presentaron Dina Páucar y William Luna como parte del show estelar de la Feria de Integración San Pedrito 2012 en donde, estas dos estrellas de nuestro folclore, cantaron y encantaron al público asistente: “acompañada de sus músicos y bailarines, la cantante vernacular Dina Páucar cerró el estelar de la Feria de Integración hoy jueves 28 de junio.  Con un zapateo firme y profundo hizo renacer el espíritu vernacular de la gente de Chimbote”. Informa el sitio web.
“La cantante subió al escenario vistiendo un bonito vestido floreado con filos rojos que modelaba a lo largo de la pasarela hacia su público. La cantante llegó a cada uno de sus fanáticos a quien envío saludos, regalo posters y discos compactos,  incluso a algunos de ellos los filmó para mostrar el ambiente fiestero de Chimbote a sus demás seguidores en el vecino país de Chile a través de las redes sociales”. Detalla el portal.


Y según parece, no se quedo atrás el reconocido cantautor cusqueño William Luna, según detalla el portal: “los temas más sonados de la temporada como “Mi linda Wawita”, “Niña Chay” se bailaron y corearon con la presentación de William Luna y sus músicos en la explanada del vivero forestal.
 Ritmo de la zampoña, bajo, guitarras y batería, el intérprete de música latinoamericana compartió hermosos momentos con su público chimbotano por la celebración de la fiesta patronal de San Pedrito”. Puntualiza en portal chimbotano.
William Luna y su hijo Sebastian
William Luna, tuvo una presentación de 2 horas y media, según detalla el portal, y en ese tiempo llenó de euforia y emoción sobre todo a su público femenino y juvenil más aún cuando anunció y presentó a su hijo Sebastián, la primera guitarra que lo acompaña en el escenario en todas sus presentaciones. Sus grandes éxitos como “Vienes y te vas”, “Traicionero amor” encantaron en el quinto estelar de la Feria de Integración San Pedrito. Sin duda que nuestros artistas están cosechando sus éxitos bien merecidos, bien por ellos.
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :