ESPECTÁCULOS: Kuska Perú busca unir a los peruanos de la mano de la música andina


‘Kuska’ es una palabra que en quechua significa ‘Juntos’ y los tres cantantes planean llevar esta propuesta por todo el Perú y extranjero. “Valle” el single promocional del grupo es un éxito en You Tube.

Los sonidos de un charango, guitarras y las voces de tres grandes exponentes de la música andina son parte de Kuska Perú, grupo conformado por William Luna, Max Castro y Pepe Alva.

“Valle” es el single promocional del grupo conformado por William Luna, Max Castro y Pepe Alva, el mismo que se grabó en Machu Picchu.

“Es la unión de tres artistas que individualmente hemos calado en el corazón de mucha gente que sigue la música andina contemporánea. Queremos hacer un llamado a la integridad y unión que nos hace falta a todos los peruanos”, precisó Max Castro.

Su single promocional ‘Valle’, cuenta con un videoclip grabado íntegramente en HD y con el escenario del imponente Machu Picchu.

“Gracias a Dios hemos podido recorrer el Valle Sagrado, lugar natal de William y de verdad fue un gusto. Estamos súper felices de haber filmado este video, de hacer este proyecto y estar unidos”, agregó Pepe Alva.

El trío de músicos está preparando un concierto muy especial para presentar oficialmente Kuska Perú este 7 de julio en ‘Brisas del Titicaca’. las entradas se encuentran a la venta en Teleticket.

‘Kuska’ es una palabra que en quechua significa ‘Juntos’ y los tres cantantes planean llevar esta propuesta por todo el Perú y extranjero.
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :