EVENTOS: Dúo Gaitán Castro ofrecerá velada musical en La Estación de Barranco


El recital de los hermanos ayacuchanos se llama ´Íntimamente´ y se realizará el próximo 30 de junio en un emblemático local barranquino.

A pedido del público y luego de haberse presentado en multitudinarios shows en los conos de nuestra capital, el emblemático dúo ayacuchano, compuesto por Rodolfo y Diosdado Gaitán Castro, se traslada junto a todos los miembros de su banda a la legendaria e histórica Estación de Barranco, donde ofrecerán una singular velada musical  denominada "Íntimamente", el próximo 30 de junio a partir de las 10 de la noche.

"Estamos emocionados por este nuevo reto y queremos ofrecer lo mejor de nosotros en esta presentación", refirieron los populares hermanos en un alto de los ensayos.

Así, en este cálido ambiente, se dejarán escuchar las canciones que agrupan el elaborado repertorio de los hermanos Gaitán Castro, logrando una intercomunicación más directa con el público gracias a las características del recinto donde también otras figuras de fama internacional han desfilado con sus propuestas.

Son dieciocho personas, entre músicos, técnicos y bailarinas los que participan como un gran soporte de este espectáculo en el que  las voces y guitarras de Rodolfo y Diosdado se convierten en un plato  fuerte de la jornada.

No se puede desmerecer el revestimiento musical de los vientos, el charango, bajo eléctrico  y la parte percutiva pues está a cargo  de músicos de gran trayectoria como César Lezcano, Freddy Gómez, Sergio "Checho" Cuadros, Alex  Luna  y Christopher Gastelú.

Esta será una noche para realizar, a través de la música de los Gaitán Castro, un viaje imaginario por todo nuestro Perú andino con un toque moderno. Un espectáculo mágico e imperdible.

Las entradas están en venta en Teleticket de Wong y Metro.


Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :