EVENTOS: Marca Perú convoca a concurso “Impulsando la Imagen del Perú”


Como parte del Programa de Licenciatarios de la Marca País, se ha creado el Concurso “Impulsando la Imagen del Perú”, donde artistas de todo el país podrán participar presentando el diseño y desarrollo de un trofeo y/o escultura de acuerdo a las bases del concurso.

Como parte del Programa de Licenciatarios, la Dirección de Promoción de Imagen País ha visto conveniente reconocer a los licenciatarios que han impulsado y promocionado la Marca Perú, agregando valor a sus productos y servicios.
Para ello, se ha creado el Concurso "Impulsando la Imagen del Perú", reconocimiento que será entregado anualmente a los licenciatarios que se distingan por contribuir con la difusión de los atributos de la Marca País (Polifacético, Especialista, Cautivador), donde podrás participar diseñando y desarrollando una propuesta de un trofeo y/o escultura.
Descarga aquí las bases del concurso.
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :