NOTICIAS: Claudia Llosa dirigirá spot para público externo de Marca Perú


Cineasta hará comercial que se lanzará en siete países el 3 de julio. Marca Perú será promovida a nivel nacional e internacional. 

Isabella Falco, directora de Promoción de Imagen País de PROMPERÚ, reveló que no se escatimarán esfuerzos para repetir el éxito de la Marca Perú, al punto que se ha convocado a la cineasta Claudia Llosa para dirigir el spot televisivo.

Lima. Según dijo al diario ‘Gestión’, el video mostrará las bondades de nuestro país en siete mercados clave: Brasil, Argentina, Estados Unidos, España, Francia, Alemania y China. El lanzamiento está pensado para el próximo 3 de julio.

La campaña interna de afianzamiento inicialmente estaba pensada para abril, pero hubo una demora por un tema de compatibilidad en el lanzamiento con la campaña para el mercado externo (en manos de la agencia McCann Perú).

“Nosotros tenemos un spot ya grabado y la edición casi hecha”, detalló Eduardo Grisolle, gerente general de Young & Rubicam Perú (Y&R), quien explicó que en el mediano plazo se planea armar y grabar otro comercial. El spot fue grabado en Europa.

Sobre este último, la selva peruana está presente en este spot. Grisolle no confirma ni niega que sea Loreto, pues según ‘Gestión’, dos países probables de locación son Reino Unido e Italia, donde existen ciudades e incluso colegios llamados Loreto.

Respecto al segundo spot televisivo, mantendría las grabaciones en Europa, nada menos que en Trujillo, ciudad española.
Fuente: http://peru.com
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :