NOTICIAS: Machu Picchu y cusqueños se lucen en comercial de la nueva MacBook Pro de Apple


Apple presentó el pasado lunes su nueva MacBook Pro, una pantalla que tiene el doble de resolución que una full HD, y no tuvo mejor idea para promocionarla que usar unas imágenes de Machu Picchu.

Gran revuelo ha causado entre los medios peruanos la aparición de Machu Picchu en el comercial de TV del nuevo Macbook Pro con Retina Display, que salió al aire después de terminada la WWDC2012. En uno de sus videos promocionales, la firma de la manzana utiliza imágenes de la ciudadela inca, de telares y de personas con trajes típicos de Cusco para mostrar su aplicación de edición de fotos.

En el spot publicitario aparecen varias imágenes del lugar, siendo retocadas en el dispositivo y destacando la calidad de la pantalla.


La MacBook Pro con pantalla retina display, como la que tiene la nueva iPad, es el computador portátil de más alta gama de Apple y saldrá a la venta a un precio de 2.199 dólares.

El MacBook Pro con Retina Display tiene una resolución de 2880×1800, la  más alta disponible en el mercado, sumando un total de 5.184.000 pixeles. El equipo salió a la venta por USD$2199 en Estados Unidos.


VÍDEO
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :