ESPETÁCULOS: Congreso de la República otorga diploma de honor a Dina Páucar


Días atrás, “La Diosa Hermosa del Amor” mostró emocionada su diploma de honor otorgado en reconocimiento a su valiosa trayectoria y vocación de servicio en bien del desarrollo del país.

Ya era hora de que el Congreso de la República otorgue un reconocimiento a esta gran artista que lleva nuestra música peruana a lo largo y ancho del Perú y también al extranjero.

 “Mi diploma de honor, comparto mi alegría con todos ustedes. Dios me los bendiga y gracias por su infinito amor. 22 años como si fuera ayer ¡Gracias de todo corazón!”. Escribió emocionada Dina Páucar días atrás en su cuenta de Facebook junto a una foto de su diploma en donde resalta lo siguiente: “Diploma de Honor, Señora Dina Páucar Valverde, en reconocimiento a su valiosa trayectoria y vocación de servicio en bien del desarrollo del país”.

No cabe duda que es un merecido reconocimiento a su tan sacrificada carrera de 22 años y, seguramente, un aliciente más para esta gran artista que seguirá cantándonos por muchos años más para la alegría y el deleite de sus seguidores. Reconocimientos como este son la prueba palpable de que todo sacrificio ha valido la pena y todo el Perú le debemos un agradecimiento a artistas como Dina Páucar que enaltecen nuestra cultura.

Desde este rinconcito de peruanidad le enviamos nuestras felicitaciones por ese merecido reconocimiento y también nuestra gratitud por cantar lo nuestro, por su calidad de persona, por su profesionalismo como artista y por ser una gran amiga.


Para ver más fotos y leer la biografía de Dina Páucar, clic aquí.

Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :