EVENTOS: Amanda Portales y Martina Portocarrero juntas en histórico concierto


No todos los días se juntan dos luminarias de nuestro cancionero andino para ofrecernos un espectáculo memorable y, más aun, por fiestas patrias. Este será, sin duda, un evento histórico.

La gran Amanda Portales “La Novia del Perú” y la leyenda viva del canto andino Martina Portocarrero “La Voz del Pueblo”, estarán cantando por primera vez juntas este 27 y 28 de julio en un concierto trascendental que pasara a la historia.

En dicho evento podremos ver y oír a Martina Portocarrero interpretando sus ya emblemáticos temas como: “El Hombre”, “Mamacha de las Mercedes”, “Flor de Retama”, entre otros, y Amanda Portales nos deleitara con sus ya clásicos temas como: “Jauja”, “Pio Pio”, “Dile”, entre otros inolvidables canciones. Evento contará con la actuación especial del “Dúo Arguedas”, conformado por los grandes músicos Julio y Walter Humala.

Sin duda, este encuentro quedara plasmado en las páginas de nuestra historia, un espectáculo de primera que no se lo debe perder por nada.
Ahí nos encontramos.

EL DATO
Día: 27 y 28 de julio
Hora: 07: 00 p.m.
Lugar: Gran Teatro de la UNI.
Entradas: en Teleticket
Más datos aquí.


VÍDEOS (Amanda Portales - "Jauja")


VÍDEO 2 (Martina Portocarrero - Mamacha de las Mercedes)
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :