EVENTOS: Hoy arrancó feria gastronómica “Tacna Mucho Gusto”


Cocinas de Arequipa, Moquegua, Ica, Puno y Tacna se lucirán en la feria Tacna Mucho Gusto, un evento gastronómico que espera convocar cerca de 15 mil visitantes, cinco mil de ellos chilenos.

La Feria Gastronómica Tacna Mucho Gusto se celebra esta semana con la participación de restaurantes y bodegas de esta región y otras procedentes de Arequipa, Puno, Moquegua, Ica y Cuzco. El festival se realizará en la levará a cabo en la Zona de Eventos del Gran Hotel Tacna los días 20, 21 y 22 de julio, y está confirmada la participación de importantes chefs.
Los organizadores quieren rendir homenaje y realzar lo mejor de la cocina peruana y sus regiones, con el objetivo de promover y difundir la gastronomía. Para ello, se ha programado clases magistrales, que serán dictadas por reconocidos chefs nacionales como Roger Arakaki, Rodolfo Tafur y Giacomo Bocchio, y habrá concursos gastronómicos.
Los platos tendrán un costo de cinco y diez soles, y cada restaurante tendrá la exclusividad del plato que presente para así poder contar con una variedad de posibilidades para el público asistente. El horario de atención en la feria será de 11.00 a 19.00 horas, y el valor de la entrada es de 3 soles. (JMG).
El ingreso tiene un valor de tres nuevos soles y los platos costarán entre 3 y 12 soles.

VÍDEO INFORME
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :