EVENTOS: Lanzan el décimo cuarto Festival de Ecoturismo Gran Chavín


Del 27 al 29 de julio se llevara a cabo en el distrito de Chavín de Huántar, provincia de Huari, el décimo cuarto Festival de Ecoturismo Gran Chavín, el cual tiene por finalidad promocionar la región Áncash como destino turístico y sede de deportes de aventura.

Ancash se viste de gala para mostrar lo mejor de su cultura, del 27 al 29 de julio, la cultura Wari los espera con bailes fo9lclóricos, platos típicos y artesanías. Otra opción para disfrutar de la naturaleza en estas Fiestas Patrias.

Según informó “TV Perú Noticias”, el objetivo es posicionar a la región como destino turístico nacional y aprovechar su geografía para competencias deportivas de aventura.


El festival servirá para conocer el circuito turístico Huari, Chavín de Huántar, San Marcos y Cajay, que luce atractivos paisajísticos. Además, habrá exhibición de bailes folclóricos como “Los negritos de Chavín”, festival gastronómico de platos típicos y artesanías.
Fuente: difusión


VÍDEO INFORME
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :