EVENTOS: Todo listo para la 3ª Pachamama Hatun Festival 2012


La tercera edición de este encuentro alternativo multicultural que consta de múltiples acciones de arte, música, talleres, conferencias, circo, teatro, rituales, conocimiento y diversión, se llevara acabo en el Cusco.

Encuentro alternativo multicultural
Es un encuentro alternativo autónomo y temporario que se realiza en ambientes naturales del Valle Sagrado de los Incas, buscando una mejor conexión con el universo e inspirado en los mejores festivales de arte y cultura alternativa del planeta.
Los participantes aprenden, enseñan, colaboran, escuchan y son escuchados en un ambiente familiar y comunitario recreando un espacio alternativo para abrazar la amistad y el amor orientados a una transición a una nueva conciencia.
Es un encuentro con muchas visiones y donde se reconoce la diversidad personal y cultural por lo tanto se afirma las características propias de cada pueblo, condenando la discriminación que se realice en razón de la diferencia económica, racial, étnica, cultural y religiosa.
“Somos apenas diferentes facetas de una misma conciencia, no existe superior- inferior : TODOS SOMOS UNO”. Dicen los organizadores en su sitio web.
“Creemos en toda tendencia al desarrollo del conocimiento por encima de las limitaciones impuestas al pensamiento por prejuicios aceptados como verdades absolutas o inmutables. Nos inspiramos en los pueblos tribales de todo el planeta pues ellos son los que todavía viven en armonía con la Tierra”. Explican.
Sin duda este festival es una buena alternativa para aprender mucho de otras culturas y enrriquecerse como ser humano pudiendo vivenciar otras posibilidades y potenciar estas tendencias que nos vuelven más humanos ,generosos y vivos en medio de un planeta cada vez más acelerado, enfermo y complejo.
Para mayor información visiten su sitio web aquí.

Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :