NOTICIAS: Con vídeo futurista lanzan campaña internacional de Marca Perú


Con el lema: “Todo lo que necesitas hoy está en el Perú” lanzan vídeo con argumento futurista. Corto está dirigido por la laureada Claudia Llosa.

El nuevo reto de la Campaña Internacional Marca Perú 2012 está dirigido a los mercados donde no hay, o hay poco conocimiento de la cultura peruana y en países donde hay turistas potenciales, cuya campaña arranca este mes en Argentina y Brasil y en el mes de setiembre en Francia, Alemania, España y Estados Unidos, y en noviembre en China.

Isabella Falco, la subdirectora de promoción de imagen país de PROMPERÚ explico: “Buscamos derribar los estereotipos sobre el país e impulsar la gastronomía que alcanzó un nivel importante, pero aún le falta y le daremos un impulso”, Anoto también que con dicha campaña no solo se busca promocionar el turismo, sino también las exportaciones e inversiones.

Según Falco, la campaña se desarrollara a nivel de los medios escritos y televisivos, con un spot de 40 segundos en el idioma de acuerdo al país en donde se promociona la campaña.
La campaña publicitaria no solo será por medios televisivos y escritos, sino también por las redes sociales. Objetivo de campaña es promocionar al Perú en todo el mundo.

El siguiente es el video promocional, el cual sustituirá al premiado corto “Perú Nebraska”.
Este corto de tres minutos cuenta la historia de un empresario español del futuro que recibe el mensaje de sí mismo cuando realizó un viaje al Perú en el verano del 2012.

VÍDEO
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :