NOTICIAS: Microsoft lanza su Theme del Perú con espectaculares fotos de Arequipa, Caral, Cusco, Madre de Dios y de nuestra gastronomía


Microsoft lanzó un nuevo tema o fondos de pantalla para Windows 7. Pero ahora están de vuelta con otro tema basado en el Perú y, en impresionantes imágenes, se lucen nuestras ricas tradiciones culturales, ruinas antiguas, y nuestros bosques tropicales.

Sin duda, el Perú está de moda y es contagioso el boom cultural y gastronómico que se vive en nuestro país y, para no quedarse atrás ante ello, la corporación Microsoft lanzo sus fondos de pantalla con impresionantes fotografías del Perú, de sus maravillosos paisajes y su gastronomía.

“Un país de ricas tradiciones culturales, ruinas antiguas, y los bosques tropicales, el Perú abarca una variada geografía, pasando de la costa del Pacífico a la Cordillera de los Andes. Las imágenes de esta libre de Windows 7 el tema dan una idea de colores en este hermoso país sudamericano”. Así describe Microsift al Perú en su portal web y estas imágenes son una especie de homenaje al país de los incas por su aniversario patrio.


En dichas imágenes podemos apreciar:
- Danzas típicas del Colca
- Ciudad sagrada de Caral
- Ajíes
- Jaguar
- Machu Picchu
- Catedral del Arequipa
- Variedad de Papas
- Mono titi emperador
- Causa.


Si deseas bajar las imágenes,clic aquí.
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :