ESPECTÁCULOS: William Luna presentó adelanto del videoclip de 'Mi Linda Wawita'


El cantautor presentó las primeras imágenes del videoclip oficial de su éxito “Mi linda Wawita”, rodado íntegramente en alta definición y protagonizado por Karina Calmet.

La laguna de Huaypo, a 44km. de la ciudad del Cusco, fue la locación elegida por William Luna para la realización de “Mi linda Wawita”, el videoclip es protagonizado por Karina Calmet  y fue dirigido por el también actor Gustavo Cerrón.

El programa América Espectáculos fue quien difundió estas imágenes donde se puede apreciar hermosos paisajes andinos en las que se mesclan imágenes del presente con el pasado de la protagonista.


William Luna dijo que con esto espera ingresar al mercado mexicano que es el mejor lugar para que sus nuevas producciones puedan llegar a nivel internacional.

El videoclip completo será lanzado en 15 días y será presentado en una conocida cadena de cines donde también estará presente la actriz Karina Calmet.

VÍDEO
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :