ESPECTÁCULOS: Dina Páucar presentó su nueva página web


La “Diosa Hermosa del Amor” presentó el día de hoy su nuevo y renovado sitio web.

En dicho portal resalta la belleza de esta bella huanuqueña, símbolo de peruanidad, con hermosas fotos suyas, también en ella podremos apreciar galería de  fotos, vídeos, su discografía, las letras de sus canciones, y también podremos informarnos de sus próximas presentaciones y las ultimas noticias referentes a su carrera musical y, por supuesto, escuchar su música.
“Gracias a todo el Perú por su infinito amor. Lo prometido no se puede hacer esperar así que les presento mi nueva página web, reestructurada y con todo lo que ustedes quieres saber de su amiga Dina Páucar. Espero que ahora puedan compartir un pedacito del Perú con todos nuestros amigos”. Con estas frases presentó su nuevo sitio web a través de la red social facebook.
Cabe resaltar que se ha creado un menú especial para los fans donde se podrán inscribir todos los seguidores de Dina para formar parte del Club de Fans “Pienso en Ti” de cualquier parte del mundo.

Aquí pueden visitar su nuevo sitio web
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :