ESPECTÁCULOS: Gianmarco se lleva un Latin Grammy por su album "20 años"


  Con lágrimas en los ojos y sin poder creerlo, nuestro cantautor de bandera volvió a ganar el Grammy Latino, esta vez por su disco “20 Años” en la categoría “Mejor Álbum Cantautor”.

El cantautor peruano Gianmarco se adjudicó el tercer Latin Grammy de su carrera al imponerse esta tarde en la categoría Mejor Álbum Cantautor por su disco “20 Años”.
Muy emocionado, con lágrimas en los ojos y casi sin poder hablar, nuestro crédito nacional agradeció a todas las personas que lo han ayudado en su trayectoria musical.
Gian Marco Zignago lloró en la entrega de Premios.
A través de su cuenta de Twitter, el autor de "Canción de Amor" envió un mensaje mostrando su entusiasmo por el premio obtenido: "@gianmarcomusica Peru!!! Te amo carajoooooo!! Este Latin Grammy es para ti!!"
Más tarde volvió a tuitear: "Ganamos! Ganamos!! Ganamoooooos!!!!! Se los dedico con todo mi corazon!!!"
Gianmarco compitió contra otros artistas como Rosana, José Luis Perales, Chico Buarque y Ricardo Arjona.
En esta edición 2012 del Latin Grammy, el cantautor también postula en la categoría Mejor Canción del Año junto a Amaury Gutiérrez por el tema “Invisible”.
El artista compartió esta foto via Twitter
Cabe recordar que el año pasado, el cantante peruano ganó en la categoría de Mejor Álbum Cantautor por su disco "Días Nuevos", mientras que en el 2005 ganó en la misma categoría por su producción "Resucitar".
Fuente: http://entretenimiento.terra.com.pe
VÍDEO
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :