EVENTOS: Lucia de la Cruz prepara gran concierto


La cantante nacional Lucía de la Cruz, realizará un gran espectáculo titulado "Lucía y su Verdad" junto a la sobrina del recordado Zambo Cavero, Victoria Villalobos, y el carismático cantautor Guajaja.

La controvertida y gran cantante nacional Lucía de la Cruz, realizará un gran espectáculo titulado "Lucía y su Verdad" el 14 de diciembre en el Centro de Convenciones Scencia de La Molina junto a la sobrina del recordado Zambo Cavero, Victoria Villalobos, y el carismático cantautor Guajaja a partir de las 10 de la noche.
Lucía de la Cruz nos ofrecerá su show con el ballet Africa Negra acompañada de sus 14 músicos.
El repertorio de ella va desde las mejores canciones criollas, afroperuano, marineras, hasta ritmos internacionales como baladas, merengues, salsas, bachatas y los temas de moda. Entre tanto, Victoria Villalobos, seguidora de la estirpe musical de su padre José Villalobos y de su tío el gran Zambo Cavero, es una estupenda cantante criolla y lírica que ganó dos premios en el 32 Festival de la Canción Latinoamericana California 2012 (USA). Ha cantado con gran éxito no sólo en EE.UU. también en Chile y Argentina.
Entradas a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.
Arte y Música - s/. 95.00
VIP - s/. 74.00
Preferencial - s/.63.00
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :