NOTICIAS: Red social Instagram resalta la figura de las llamas "fotogénicas" de Machu Picchu


Nuestro santuario Inca no es morada de nadie, excepto de una simpáticas y fotogénicas llamitas que están causando sensación a nivel mundial.

Nuestro santuario Inca no es morada de nadie, excepto de una simpáticas y fotogénicas llamitas que están causando sensación a nivel mundial, hasta podríamos decir que son las llamas más famosas del mundo porque no hay turista que se resista a tomarse una foto con ellos.
En Instagram se puede encontrar una gran cantidad de fotografías de las llamas. 
Por esta misma razón, la red social Instagram, destaca en su blog que los camélidos de la zona son “fotogénicos” y que la ciudadela es un “lugar de visita obligada” para quienes visitan el Perú.
Lima. Machu Picchu es uno de los más conocidos del mundo, sitios arqueológicos, pero también es el hogar de una manada de fotogénicas llamas”, señala el blog.
Asimismo, refiere que un reciente estudio indica que en Machu Picchu puede haber llegado a existir fertilizantes como resultado de las enormes cantidades de materia orgánica.
“Las llamas fueron domesticadas y utilizadas como animales de carga por los habitantes andinos desde hace siglos”, precisa el texto de la aplicación gratuita.
Fuente: http://peru.com/
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :