VIAJES Y TURISMO: Preparan programa de viajes educativos para fin de año a Caral


¡Recibe el Año Nuevo en Caral y vive una aventura mágica rodeado de misticismo, historia y cultura ancestral! Te invitamos a conocer los secretos de la civilización más antigua de América (5000 A.C.) del 31 de diciembre de 2012 al 1 de enero de 2013.

El programa Viajes Educativos es un medio de difusión de los valores históricos, sociales y culturales de la civilización Caral y busca promocionar la visita a la Ciudad Sagrada de Caral, Patrimonio Mundial y, progresivamente, a los demás asentamientos arqueológicos del valle de Supe y de Huaura contemporáneos de la Ciudad Sagrada. Actualmente, se está difundiendo los valores de la Ciudad Sagrada de Caral, de Chupacigarro, de Áspero (ciudad pesquera de la civilización Caral) y de Vichama (ciudad agropesquera de la Civilización Caral); además, se ha incluido a estos destinos programados la visita a áreas naturales como la Reserva Nacional de Lachay y la Isla Anat de Végueta.
El costo del viaje a dos de los sitios arqueológicos (Caral-Áspero o Caral-Vichama o Caral-Chupacigarro) es de S/.90.00 nuevos soles. Esta tarifa incluye la movilidad, ida y vuelta, los tickets de ingreso, los servicios de guiado (en el bus y en los sitios arqueológicos visitados) y el almuerzo. Los fines de semana largos también realizamos programas de dos días y una noche.
La salida se realiza en el frontis del Museo de la Nación a las 7:00 am y el retorno es al mismo lugar a las 8:30 pm.
Para participar inscríbase AQUÍ o escríbanos a viajeseducativos@zonacaral.gob.pe.
Puedes ver y descargar el “Programa Místico de año nuevo en Caral” AQUÍ.
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :