CINE: Film animado español tiene a Machu Picchu como base de su historia


Film ha sido todo un éxito desplazando a otras películas de su género

Nada nos llena más de orgullo que poder ver una de las maravillas de nuestro país fuera de él. Mejor aún si es en un película y ni que se diga si sabemos que la película ha sido todo un éxito.
Resulta que el film de animación español titulado Tadeo, El Explorador Perdido, cuya historia se desarrolla en Nazca y Cusco - más específicamente, en Machu Picchu - la ha estado rompiendo en la taquilla de su país, al punto que incluso desplazó a la siempre rentable La Era de Hielo, El Caballero de la Noche Asciende y El Sorprendente Hombre Araña, nada menos.
Inspirado en Indiana Jones, el film cuenta la historia de un joven y entusiasta albañil, cuyo sueño siempre ha sido ser arqueólogo, tendrá la oportunidad de realizar una expedición en Perú e intentar salvar la ciudad sagrada de los Incas, Machu Picchu, de una malvada corporación cazatesoros.
La cinta llegará a nuestros cines aún para el 14 febrero, y estará disponible en formato 3D y 2D.
Fuente: http://cinescape.com.pe
TRAILER
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :