ESPECTÁCULOS: María Jesús Rodríguez nos representará en Festival Viña del Mar 2013


María Jesús Rodríguez reveló que pisará el escenario de la Quinta Vergara en la próxima edición del Festival Internacional de Viña del Mar con mucha fe y optimismo. 

Considera que podrá manejar con prudencia las pifias que el público chileno casi siempre lanza a los participantes peruanos . 'Voy con mucha fe de que no sea así, porque yo quiero tanto a toda Sudamérica, a toda Latinoamérica, por la música que llevo también en mis venas', dijo la exconductora del programa 'Miski Takiy'.
La artista apeló a su experiencia en las lides artísticas para salir bien parada del reto. 'Varias veces he visitado Chile y siempre todo me ha salido bonito, además desde que tengo uso de razón estoy sobre un escenario y eso te otorga las armas necesarias para poder manejar cualquier situación ', aseveró la cantante en en el programa 'En Escena'.
María Jesús Rodriguez y la cantante Leo Amaya participarán en la competencia folclórica del Festival de Viña del Mar 2013 con el tema 'Mi tierra, mi hogar', cuyo autor y compositor es Jesús 'El viejo' Rodríguez.
'Ni se imaginan como será la ambiciosa puesta en escena con la que presentaremos el tema. La famosa diseñadora Norka me está preparando un vestido que dará mucho que hablar. Queremos representar a nuestro país como se debe', aseveró la cantante quien recordó a su madre Dina Núñez, recientemente desaparecida. 'La siento tan presente aún, todavía no supero su ausencia', dijo.
La intérprete folclórica María Jesús Rodríguez señaló que va con mucha fe a Chile para participar del Festival de Viña del Mar y que podrá manejar las típicas pifias de las que han sido objeto diversos artistas nacionales que han pisado el escenario de la “Quinta Vergara”.
“Yo voy con mucha fe de que no sea así, porque yo quiero tanto a toda Sudamérica, a toda Latinoamérica por la música que llevo también en mis venas”, indicó la exconductora del programa Miski Takiy.
En ese sentido, puso énfasis en la experiencia internacional que posee, a fin de poder controlar un eventual rechazo en el vecino país del sur.
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :