FOTOS. Orlando Sender: peruanismo, juventud y talento


Si de talento y pasión por la fotografía se trata, podemos hablar de Orlando Sender. Un joven fotógrafo peruano que desde muy pequeño se interesó por este arte y hoy es considerado un profesional en fotografía y diseño gráfico. Cuenta con 5 años de experiencia y ha trabajado para importantes marcas.
“Cuando era niño quería ser pintor, me gusta mucho el arte y estudié diseño gráfico a los 16 años, a los 17 trabaje en una agencia de modelos retocando fotos y allí descubrí mi pasión por la fotografía, es una gran forma de expresarme, comunicar y une mis dos grandes pasiones (el diseño gráfico en el retoque y la fotografía)”, declara el artista en una entrevista. “Me gusta decirle a la gente, mira esta es mi foto !orgulloso! y me gusta ver mis fotos antiguas y ver cómo voy mejorando en cada foto nueva”, finaliza.
Aquí una pequeña muestra de su trabajo:
Hacer clic sobre las fotos para ver en tamaño original.

PERÚ BLANCO PERÚ NEGRO




         




RETRATOS: PERÚ




























        Pueden visitar su sitio web aquí, y también seguirlo en su página de facebook aquí.

Anuncios:
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :