NOTICIAS: Arequipeños ingresarán gratis al valle del Colca todo el 2013


 Para promover el turismo local en al Colca, la Autoridad Autónoma del valle dispuso el ingreso gratuito de los arequipeños a la zona todos los fines de semana de este año.

“En Arequipa existe mucha gente que aún no conoce el valle del Colca y esta campaña es una oportunidad para que lo visiten y disfruten de sus atractivos sin pagar ningún costo por el boleto turístico”, manifestó el gerente de la Autoridad Autónoma del Colca, Fredy Jiménez Barrios.
La promoción turística contempla la visita gratuita para los arequipeños todos los sábados y domingos de 2013 con la sola presentación del DNI.
Jiménez Barrios recordó que esta iniciativa empezó el año pasado con buenos resultados, por lo que el directorio de Autocolca decidió prolongarla este año.
El costo del boleto turístico al valle del Colca es de 70 nuevos soles para el turista extranjero, 20 nuevos soles para el visitante nacional y cinco nuevos soles para el estudiante.
Fuente: elcomercio.pe
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :