NOTICIAS: PromPerú promociona en Lima Fiesta de la Candelaria y Carnavales


PromPerú está llevando a cabo una campaña de promoción dirigida al Sector Público con el propósito de incentivar el turismo interno durante el feriado largo (del 9 al 12 de febrero), por importantes celebraciones como la Fiesta de la Virgen de la Candelaria en Puno y los Carnavales en Ayacucho, Cajamarca, Arequipa, Huaraz y muchas otras regiones.

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo – PromPerú, está llevando a cabo una campaña de promoción dirigida al Sector Público con el propósito de incentivar el turismo interno durante el feriado largo (del 9 al 12 de febrero), tomando en cuenta que para dichas fechas se festejarán importantes celebraciones como la Fiesta de la Virgen de la Candelaria en Puno y Carnavales en Ayacucho, Cajamarca, Arequipa y muchas otras regiones.
Dicha campaña de activación consiste en la visita a los locales de las entidades públicas y la entrega de folletos informativos con descuentos especiales para más de 20 regiones del país. PromPerú con el apoyo del sector privado, busca crear una cultura de viaje dentro de nuestro territorio y que de dicha forma, se logre viajar bajo los estándares adecuados, sin arriesgar la seguridad del viajero.
Cabe resaltar que según el D.S. N° 123-2012-PCM (31/12/2012), el Sector Público podrá contar con fines de semana largos para incentivar el turismo dentro del Perú. Para mayor información de estos paquetes promocionales visite: www.ytuqueplanes.com.
Datos
Se podrán encontrar cómodos paquetes de viaje en www.ytuqueplanes.com
Primer feriado largo del año arranca este sábado 9 de febrero.
Fuente: PromPerú.

Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :