CINE: Próxima proyección gratuita del documental “Sigo Siendo”


 Tras casi un mes en cartelera (todo un logro para un documental peruano), “Sigo Siendo”, el aplaudido largometraje de Javier Corcuera, se proyectará este domingo al aire libre en Barranco.

En la antigua Ermita, al lado del Puente de los Suspiros, se instalará una pantalla y se acondicionarán las sillas para que todo aquel transeúnte pueda disfrutar, en ese espacio privilegiado, de esta película que deja ver los mundos del Perú a través de la música.
Sigo Siendo, nombre del largometraje inspirado en la palabra “Kachkaniraqmi”, en quechua chanka, “son historias de vidas de diversos músicos peruanos, más de 20, algunos muy importantes que son reconocidos, otros medianamente reconocidos y otros que son anónimos y que recién están mostrando su arte. Se hace un recorrido al Perú a través de su música. Al pasar por sus universos van apareciendo sus historias y con ellos vamos viajando por la costa, la sierra y la selva de nuestro país”, cuenta Javier.
Algunos de los artistas que figuran en el documental son Susana Baca, los hermanos Ballumbrosio, Laurita Pacheco, Sara Van, Magaly Solier, Jaime Guardia, Máximo Damián, Consuelo Jerí, Raúl García Zárate, Rosa Guzmán, Lalo Izquierdo, entre otros.
Organiza: Municipalidad de Barranco y La Combi – arte rodante
Fecha: Domingo 27 de octubre a las 6:30 p.m.
Lugar: Barranco, en la antigua Ermita que está al lado de la estatua de Chabuca Granda (cerca del Puente de los Suspiros), a las 6:30 pm.

Ingreso libre

VÍDEO
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :